- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alcaldía adrianista llevará a cabo encendido de luces en la plaza Bolívar


*** El alcalde aprovechó la oportunidad para extender la invitación a todas las familias del  municipio Alberto Adriani para que padres, madres hijos e hijas, asistan a la plaza Bolívar desde las 7 de la noche y disfruten del inicio de la navidad con gran emoción, al son de la gaita y la parranda.
 
Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Texto y foto
Adela Lozada
 
Con motivo a dar inicio a la época más linda del año, la Alcaldía Socialista del municipio Alberto Adriani, encabezada por el alcalde Robert Ramos, llevará a cabo este sábado a las 7 de la noche el encendido de luces navideñas en la plaza Bolívar de El Vigía.
 
Como en los años anteriores y luego de haber sido reestructura la plaza Bolívar vigíense por parte de la alcaldía a través de la Dirección de Infraestructura, se realiza cada primero de diciembre el encendido de las luces navideñas acompañado de presentaciones musicales y la quema de pólvora.
 
El alcalde Robert Ramos informó que en esta oportunidad será iluminada la plaza Bolívar con variados colores con el fin de transmitirle a todos las familias el ambiente navideño que como año tras año se ha hecho, trabajo realizadopor parte de la Dirección de Infraestructura en conjunto con los trabajadores.
 
Destacó que habrá una tarima dispuesta en la avenida Bolívar bits, junto a la Catedral Perpetuo Socorro en donde se presentarán varias agrupaciones gaiteras y la banda Inocente Carreño, quienes amenizarán con sus ritmos musicales el inicio de la navidad en la capital adrianista.
 
“En esta oportunidad como en los año anteriores queremos regalarle a nuestro municipio Alberto Adriani un ornato navideño con una bonita iluminación, cuyo concepto se centra en la recuperación de las tradiciones venezolanas teniendo como protagonista a un hermoso pesebre, mientras que los árboles serán iluminados mostrando uncontraste entre las luces y las sombras”, explicó el alcalde quien resaltó que la navidad es tiempo de reflexión, unidad y amor.
 
Aprovechó la oportunidad para extender la invitación a todas las familias del  municipio Alberto Adriani para que padres, madres hijos e hijas, asistan a la plaza Bolívar desde las 7 de la nochey disfruten del inicio de la navidad con gran emoción, al son de la gaita y la parranda.