- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
PDVAL inicia Ferias del Pernil en Mérida


Dando inicio al mes de la Navidad y con el fin de garantizar el suministro de este rubro para la elaboración del tradicional plato navideño, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realiza hoy sábado 01 de diciembre, tres jornadas especiales con venta de pernil en el estado Mérida.

El “Pernilazo” se realizará desde  las 9:00 de la mañana en el sector El Valle de la parroquia Gonzalo Picón Febres. También en Santa Ana de la parroquia Spinetti Dini y en la  cancha techada de la urbanización Los Periodistas,  ubicada en la parroquia Arias del municipio Libertador.

La estatal de alimentos  estará ofertando al público unas nueve toneladas de este importante rubro, a un precio insuperable de 21 bolívares el kilo, así como los tradicionales productos de la cesta básica mediante la presencia de las dos Bodegas Móviles, y la mini Arepera Móvil Socialista.

De esta manera PDVAL da un duro golpe a la especulación y garantiza el Buen Vivir a las familias andinas, apoyando las tradiciones culinarias del venezolano en estas fiestas decembrinas.

 Ingrid Castellanos / Oficina de Gestión Comunicacional