- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alexis Ramírez: “Mérida será una potencia agrícola”


*** El abanderado socialista recordó que el Gobierno Nacional ha entregado más de 400 millones de bolívares en créditos agrícolas en todo el estado Mérida, lo que ha contribuido a desarrollar la producción en la zona.
 
El candidato a la Gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alexis Ramírez recorrió este domingo los municipios Pueblo Llano, Cardenal Quintero y Rangel del eje del Páramo en la entidad andina, donde aseguró que potenciará la producción agrícola sustentable, con respeto al medio ambiente y a los productores.
 
“Con el Plan de la Patria, se consolidarán muchas propuestas extraordinarias con los agricultores sobre temas fundamentales como Agropatria, la soberanía alimentaria, y los sistemas de riego; trabajaremos en función de hacer sostenible en el tiempo los programas crediticios y la asistencia técnica”, dijo.

“Esta es una revolución de inclusión, todos los productores y campesinos del estado podrán participar”, agregó el candidato socialista.
 
Ramírez recordó que el Gobierno Nacional ha entregado más de 400 millones de bolívares en créditos agrícolas en todo el estado Mérida, lo que ha contribuido a desarrollar la producción en la zona.
 
“Reconocemos los errores que hayan surgido, pero tengan la plena seguridad que los estamos atendiendo, vamos en el camino correcto con las políticas más eficientes, que pronto van a dar sus frutos”, destacó.
 
El candidato de la Revolución manifestó que atenderá asuntos de vital importancia como la dotación de insumos a productores, la comercialización de productos, el transporte en zonas campesinas y la reducción de los usos de pesticidas tóxicos.
 
Agregó que uno de sus grandes objetivos como próximo Gobernador de Mérida es contribuir con el fortalecimiento del agro venezolano, desarrollar la horticultura, además de continuar con los programas de construcción de viviendas e instituciones para la salud, para la educación y el deporte para el desarrollo del Páramo.
 
Sostuvo que “trabajaremos juntos por la inclusión, por la igualdad, por la justicia, para que este municipio sea potencia”.
 
“Vamos a consumar el triunfo de la Revolución, de Chávez, del pueblo, porque huele a victoria, lo sabe la derecha, lo dicen las encuestas, lo dice el pueblo en la calle. Todos están comprometidos con esta candidatura”, dijo durante su discurso. 
 
Texto/CO