- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Feria navideña en Mérida distribuirá más de 140 toneladas de alimentos


Más de 140 toneladas de alimentos serán distribuidas a precios solidarios este fin de semana en la Feria Navideña de Mercal y Pdval que se realizará en varios municipios de Mérida, informó este jueves Inti Sarcos, coordinador de la Misión Alimentación y gerente de Pdval en la entidad.
 
"Para este sábado tendremos operativos de Mercal en el municipio Alberto Adriani, sector enlace Omaira Candela, también en Tucaní, municipio Caracciolo Parra y en la parroquia Arias, municipio Libertador de Mérida. Allí tendremos venta de pernil y de todos los productos navideños", indicó Sarcos, quien invitó a los merideños a participar en la feria organizada por el Ministerio de Alimentación y sus entes adscritos.
 
Igualmente, detalló que el pernil será vendido por Pdval a un precio de 21 bolívares por kilo, mientras que Mercal lo ofrecerá en 16 bolívares el kilo.
 
Destacó que para este fin de semana, Mercal tiene prevista la distribución de 92 toneladas de alimentos, incluidos los ingredientes para hallacas y el pernil, mientras que Pdval ofertará un total de 50 toneladas en los mismos rubros.
 
La elaboración de la tradicional hallaca con productos adquiridos en Mercal y Pdval tiene un costo estimado entre seis y nueve bolívares, mientras que en los mercados privados, el precio asciende a los 20 bolívares.
 
AVN