- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Expocarreras 2012 brindó su atención 
a más de 2 mil aspirantes en Tucaní y El Vigía


Nuevamente Expocarreras 2012 realizó su itinerante recorrido en pro de llevar, a todos los estudiantes del último año de Educación Media Diversificada y Profesional de Mérida y del interior del estado, los diferentes aspectos necesarios para aquellos que aspiran ingresar a cursar estudios en la Universidad de Los Andes.
 
Este evento, organizado por la Unidad de Información (UDI), adscrita a la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE), lleva a cada uno de los estudiantes la información necesaria sobre las carreras que ofrece la ULA, así como sus políticas de ingreso. Los futuros aspirantes son atendidos en sus propios espacios, de acuerdo con la programación realizada por la UDI.
 
En esta oportunidad, Expocarreras 2012 se trasladó a las poblaciones de Tucaní y El Vigía, donde atendieron a 2 mil 500 estudiantes, así lo indicó Maritza Ramírez, coordinadora de la UDI-OFAE.
 
Durante la presentación del evento, se hace una exposición de las políticas de admisión de la ULA, para luego atender, personalmente, a los aspirantes e informarles sobre cada carrera y hacerles llegar los boletines informativos que requieran. Con este tipo de evento se puede atender a todos los planteles de una manera más dinámica, además de que a los aspirantes se les ofrece la oportunidad de conocer la planta física de las distintas facultades que tiene la Universidad de Los Andes.
 
Prensa ULA / Golfredo Lobo