- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Se retiró la propaganda electoral y de feria
Mérida luce despejada visualmente gracias a la Alcaldía de Libertador
 

 Con la finalidad de devolverle un rostro limpio y organizado a Mérida tras las elecciones primarias y la Feria Internacional del Sol, la Alcaldía del municipio Libertador intensificó el retiro de vallas, pancartas y pendones de postes, calles y avenidas de la ciudad.

Carmen Durán, coordinadora de Poda y Ornato del ayuntamiento, informó que desde la semana pasada, el alcalde Léster Rodríguez giró instrucciones para dar inicio al retiro de la propaganda electoral y desde el pasado miércoles se comenzó a remover la publicidad alusiva a los eventos feriales.

Para estas jornadas se contó con la participación de la Jefatura de Servicios Generales a cargo de Lening Ojeda, de la Policía Vial e incluso de las empresas privadas que colocaron propaganda.

Las actividades se desplegaron en la mayoría de las parroquias del municipio, sobre todo en aquellas adyacentes al casco urbano, donde  la colocación de propaganda fue aún mayor.

“Desde el centro de la ciudad hasta El Chama, Jacinto Plaza, Los Curos, se ha ido retirando este material porque no solo deseamos despejar las zonas más visibles sino todo el municipio para bienestar de absolutamente todos los merideños”, señaló Durán.

Los merideños pueden apreciar calles y avenidas despejadas visualmente gracias a estas labores que se ejecutaron de manera inmediata tras la culminación de los eventos mencionados.
 
(Prensa Alcaldía del municipio Libertador)