- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Merideños disfrutan del Carnaval Cultural “Fiesta del Pueblo”


Con el  propósito de contribuir al desarrollo cultural  del estado Mérida, el Gobierno regional a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural (Fundecem), realiza en las instalaciones de la Casa Bosset, la  III Exposición  Artesanal Carnaval Cultural “Fiesta del Pueblo”, para el disfrute  de estas festividades en un ambiente familiar y lleno de colorido.

El presidente de  la institución, Juan Carlos Quintero,  informó que en este evento participan  más de 100 artesanos de diversos municipios: “Mérida es un estado  con muchas maravillas; tenemos 23 municipios  con una riqueza cultural enorme, y es por eso que entre los lineamientos del gobernador Marcos Díaz Orellana, está el rescate de la tradiciones y costumbres de la región”.

Quintero recordó que  la muestra estará abierta al público hasta el martes 22, y todos los días, a partir de las 2:00 la tarde, se realizarán actividades infantiles en el Pabellón Infantil del hall de entrada del  Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

El portavoz de las políticas culturales en  la entidad,  exhortó a los merideños y turistas a disfrutar de estas  fiestas con prudencia y conciencia.

Prensa OCI/ Maité Briceño
Foto: Néstor Tarazona