- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
3 millones de personas visitarán el estado Falcón


El director de Protección Civil y Administración de Desastre, Luis Díaz Curbelo, desde las playas del estado Falcón, Tucacas, realizó un balance de las actividades que se desarrollan en el Carnaval Seguro 2012.

Destacó que "la afluencia de temporadistas es masiva, y que posiblemente se estima la visita de 3 millones de personas en todo el estado", dijo.

De esta forma, informó que Falcón es el estado que tiene la mayor cantidad de playas disponibles con 95: "Aprovechemos esta oportunidad tras un sano disfrute".

"Vemos la importancia que le da el Ejecutivo Nacional al bienestar de cada uno de los venezolanos. De esta manera, quiero resaltar que la gente al conducir no beba licor, no manejen con exceso de velocidad, y que el día miércoles regresemos todos de la playa quemados del sol, satisfechos de lo que hemos disfrutado pero vivos", aseguró Curbelo.

Sostuvo, que es muy importante el papel de los medios de comunicación para que hagan "énfasis en estos puntos". Del mismo modo, Curbelo recordó que el año pasado hubo 13 personas fallecidas por inmersión de las cuales 8 fueron en playas no aptas.

Finalmente, detalló que 8 mil funcionarios del Indepabis, la ONA, Guardia Nacional Bolivariana, Inparques, Policiales estadales y Cuerpo de bomberos trabajan conjuntamente en aras preservar la seguridad de los ciudadanos.

Prensa Web RNV/Mpprij