- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Más de 50 mil jóvenes asisten a desfile cívico-militar en Aragua


Este domingo, más de 50 mil jóvenes revolucionarios asisten al desfile cívico-militar  en La Victoria, estado Aragua a propósito de celebrase los 198 años de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud.

Hombres y mujeres provenientes de distintas partes del país evidencian con su presencia el apoyo a la Revolución Bolivariana.

“Que el comandante sepa que cuenta con los jóvenes revolucionarios, lo logros en estos últimos años, han sido muchos más que en la Cuarta República”, expresó una de las asistentes.

“Aquí te estamos apoyando Presidente, te queremos, palante”, dijo Noelia Flores, residente de La Victoria.

La ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández, reiteró que durante el acto la juventud venezolana hará entrega al presidente Chávez de propuestas para el Plan Nacional 2013-2019, “como un aporte a la visión estratégica de Venezuela. Los jóvenes no solo están esperando recibir, sino dar para impulsar el desarrollo del país”, acostó.

Refirió que matrícula estudiantil en Venezuela es una de las más altas del mundo. “Se encuentra de quinta en el mundo y segunda en Latinoamérica”.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/@tmaniglia