- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobierno regional entregó reconocimientos a destacados jóvenes


El Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem) y los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) conmemoraron el Día de la Juventud con una ofrenda floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida y un acto de entrega de reconocimientos a destacados jóvenes.

Esta celebración, que recuerda la historia, estuvo presidida por la secretaria general de gobierno, Ana Allegue, y el director del Injuvem, Juan Carlos Uzcátegui, quienes reconocieron el trabajo y esfuerzo de éstos, en diversas áreas: social, educativa, deportiva, laboral, cultural y seguridad, entre otras.

Uzcátegui resaltó la importancia de ese día para la juventud revolucionaria porque se celebran 198 años de la gran batalla que libró José Félix Ribas con más de dos mil estudiantes del Seminario de Caracas.

Destacó que esta fecha se debe conmemorar permanentemente para llevar adelante los ideales de José Félix Ribas y todos los próceres, con el fin de reafirmar el compromiso del presidente Hugo Chávez con los jóvenes.

Otra acción organizada para celebrar, fue la movilización que hicieron ayer desde Mérida hasta la ciudad de La Victoria, en el estado Aragua, para conmemorar hoy el Día de la Juventud con el comandante Chávez.

El director del Injuvem agradeció el apoyo ofrecido por el gobernador Marcos Díaz Orellana, para que este segmento de la población merideña tenga sus espacios de participación con el fin de seguir avanzando y dar la batalla de las ideas para fortalecer el proceso revolucionario.

Lenin Uzcátegui, destacado deportista, recibió el reconocimiento de parte de la institución y agradeció al Ejecutivo regional por dicha iniciativa que permite reconocer la labor de jóvenes en la sociedad e hizo un llamado a todos los deportistas para que se incorporen al trabajo social en las comunidades.

YVKE Mundial/Prensa OCI