- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobierno pagará casi Bs 20 mil millones
 en pensiones para adultos mayores


El Gobierno revolucionario destinará al año más unos 20 mil millones de bolívares para pagar la pensión de un millón 36 mil 791 adultas y adultos mayores, registrados en la primera oleada de la Gran Misión en Amor Mayor, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.
 
Durante un encuentro nacional con las patrullas de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Vargas, el mandatario destacó cada pensión equivale a un salario mínimo, que multiplicado por el número de registrados serían mil 500 millones de bolívares mensuales.
 
“La burguesía dice que Chávez está regalando la plata, no, no es ningún regalo, es justicia, sencillamente justicia. Los pobres, para la burguesía, sencillamente no existimos. Sólo los pobres existen cuando la burguesía anda buscando votos”, sentenció el jefe de Estado.
 
Asimismo, le pidió mucha salud a Dios para seguir ayudando al pueblo venezolano y para impedir que la burguesía entregue a Venezuela al imperio yanqui. “No lo vamos a permitir”, agregó.
 
Dijo que no se trata de vivir por vivir, sino vivir para el pueblo, para la Patria y para la Revolución. “Nosotros estamos obligados a vencer”.
 
Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Prensa Presidencial