- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Fundecem organiza “Carnaval Cultural 2012”


El Gobierno regional a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem)  invita a la colectividad merideña y turistas, al  desfile Carnaval Cultural “Fiesta del Pueblo”, que se realizará  mañana miércoles, a partir de las 3:00 de la tarde, partiendo de la Plaza Sucre, en la parroquia Milla.

El titular del organismo, Juan Carlos Quintero, indicó que la jornada forma parte de la agenda que tiene el gobernador Marcos Díaz Orellana, para  ofrecer al pueblo merideño variadas opciones para el disfrute familiar durante  el   Carnaval 2012.

Informó igualmente, sobre la inauguración de la exposición artesanal que se efectuará este jueves  desde las 10:00 de la mañana, en la Casa Bosset.

 “Este carnaval cultural tiene previsto desarrollar junto a las comunidades organizadas, actividades culturales, las cuales contarán con la presencia de artistas merideños, quienes serán los encargados de mostrar la preservación de las raíces musicales y artesanales de nuestro país en esta celebración”, explicó Quintero.

Finalmente, exhortó a  la ciudadanía a cuidar los espacios  destinados a la realización de  los eventos: avenidas, plazas, monumentos, donde la gente pueda encontrarse y disfrutar en estas fiestas. 

Prensa OCI/ Maité Briceño
Foto: Néstor Tarazona