- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Ferry María Libre retoma su ruta desde la Isla de Margarita hacia Coche


Desde este lunes La Nueva Conferry reactivó la ruta que va desde el terminal de Punta de Piedra en la Isla de Margarita hasta la Isla de Coche, y viceversa con la puesta en marcha del Ferry "María Libre".

Se trata de una embarcación pequeña que traslada a más de 200 pasajeros y 45 vehículos. Esta embarcación ha sido rehabilitada por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) con mejoras en los filtros y engranaje de acoples a la máquina principal. Asimismo, se pintó el casco y la cubierta.

De esta manera, La Nueva Conferry busca brindarles por medio del transporte marítimo, el traslado de los insumos necesarios, alimentos, combustible y gas a la población de Coche.

La Directora de La Nueva Conferry, CA, Rossana González, indicó que "los horarios de salida de esta embarcación funcionan de lunes a jueves a las 5:00 de la tarde y para los fines de semana se incrementa a dos zarpes por día, para brindarles un servicio con calidad a los turistas de la Isla".

Asimismo, y para la venidera temporada de carnaval, los zarpes del Ferry "María Libre", serán a las 8:30 de la mañana y 6:00 de la tarde desde el muelle de Punta de Piedra hacia Coche.
Mientras que, las salidas desde la Isla de Coche hacia Punta de Piedras están previstas a las 6:30 de la mañana y 4:00 de la tarde para los días 17, 18, 19, 20 y 21 de febrero.
 
El Gobierno Bolivariano a través de La Nueva Conferry está tomando todas las previsiones en materia de seguridad y operatividad para que los usuarios y usuarias viajen sin problemas y en tiempos reales garantizando las salidas de los buques con puntualidad.

Prensa Web RNV/ Prensa Conferry