- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobierno de Mérida invita al Carnaval Cultural “Fiesta del Pueblo 2012”


La Fundación para el Desarrollo Cultural del estado  Mérida (Fundecem) dio a conocer en rueda de prensa la agenda “Carnaval Cultural Fiesta del Pueblo”, que se iniciará el miércoles 15 con un desfile de carnaval  y el jueves 16, seguirá con la inauguración de la exposición artesanal en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero. 

Así lo informó el presidente de Fundecem,  Juan Carlos Quintero, quien  explicó que estas actividades forman parte de los lineamientos del gobernador Marcos Díaz Orellana para  ofrecer al pueblo merideño variadas opciones culturales para el disfrute familiar durante  este  Carnaval 2012. 

Los programas  comienzan el miércoles 15   para finalizar el martes 28 de febrero,  con toma cultural en plazas y bulevares, con agrupaciones musicales, de danza, exposiciones, cine foro, retretas y  talleres. “Todo esto cuenta con el apoyo estratégico del  Ministerio de la Cultura e  instituciones  en materia de seguridad”, dijo Quintero.

El presidente de Fundecem  invitó a la comunidad a la exposición “5 Estaciones, 4 Tramos, 3 Tiempos” que se está exhibiendo en el Museo de Arte Colonial. La entrada a todas las actividades es de carácter gratuito.

 Prensa OCI/ Maite Briceño