- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Leopoldo López: “Henrique va a ganar muy bien, con la alianza consolidamos el triunfo”


El Coordinador Nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, aseguró este sábado, durante la juramentación de 800 defensores del voto para las elecciones primarias, que está seguro de que el precandidato Henrique Capriles ganará las primarias el próximo 12 de febrero. 
 
“No tengo duda de que Henrique va a ganar y va a ganar muy bien el próximo 12 de febrero y con esta alianza consolidamos ese triunfo”, aseveró el ex precandidato a las elecciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 
 
López manifestó que vendrá un gran proceso de cambio después de que Henrique Carpiles logre vencer al presidente de la República, Hugo Chávez: “Es una nueva etapa que tenemos que visualizar para los próximos 20, 30 años, donde habrán distintos presidentes, pero tenemos que darle a Venezuela un rumbo claro, un destino con prioridades claramente marcadas”, manifestó. 
 
En cuanto a estas prioridades, declaró que son básicamente 3, en primer lugar y la más “inmediata” aseguró que es lograr que Venezuela se pueda desmontar del estado de violencia y de inseguridad en el que vive actualmente. En segundo lugar expresó que está la superación de la pobreza y la generación de empleo, “con estas tres prioridades construimos la mejor Venezuela”, reiteró. 
 
Reiteró el apoyo del Comando Tricolor a Antonio Ecarri
 
Por otra parte, López acompañado del precandidato a las elecciones del municipio Libertador ratificó el candidato por parte del Comando Tricolor hacia este candidato: “Hoy venimos a garantizar el compromiso con Antonio Ecarri que es el candidato que más conoce la realidad de Caracas, es el que tiene las ideas más claras que impulsarán a Caracas”, ponderó. 
 
Concluyó su intervención extendiéndoles una invitación a todos los venezolanos para que acudan a las mesas de votación a elegir a su candidato en las próximas elecciones del 12 de febrero. Declaró que esta es la única manera de poder cambiar la situación actual del país y avanzar hacia una mejor Venezuela. 
 
“Si usted quiere cambio salga a votar el 12 de febrero, si quiere paz en Venezuela salga a votar, si usted no está contento con lo que está pasando en Venezuela, salga a votar el 12 de febrero”, finalizó Leopoldo López. 

Fuente: Noticias24