- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Incautadas más de 200 panelas de presunta droga 

Funcionarios de la Policía de Caracas incautaron 254 envoltorios de presunto crack en la parroquia el Valle, situada en Caracas, mediante un operativo realizado en el contexto del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), informó este sábado el director del citado cuerpo policial, comisario Robinsón Navarro.

Los detenidos, identificados como Luis Alfonso Jiménez de 21 años y Maikol Colina de 18, poseen antecedentes penales por distribución de drogas en la zona, reseña nota del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia.

Como parte de las acciones ejecutadas por el Dibise, 150 efectivos de la policía se encuentran desplegados con seis unidades radiopatrulleras y 30 motos para garantizar la seguridad y el resguardo del lugar.

“Nosotros seguiremos firmes en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas,  el consumo de las mismas y el crimen organizado. Es así como los cuerpos  de  seguridad continúan implementando las políticas de seguridad y prevención emanadas por el Gobierno Bolivariano”, concluyó el funcionario.

Fuente y foto/Prensa MPPRIJ
Texto/CO