- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
La Gobernación del estado continúa beneficiando a la población merideña

 La Dirección de Desarrollo Social del Ejecutivo merideño, sigue extendiendo los programas de ayudas en todo el estado para dar respuesta a las necesidades que presentan las familias más necesitadas, asegurando su bienestar.

Jani Mohamed Muhamad, director de esta dependencia, indicó que actualmente el organismo se encuentra apoyando las misiones “En Amor Mayor” e “Hijos de Venezuela”, las cuales tienen como finalidad garantizar una mejor calidad de vida a la población más  vulnerable, como son los niños, las madres solteras y los adultos mayores.

“Hemos elaborado un programa de asistencias para atender a los 23 municipios que conforman la entidad, con el objetivo de continuar fortificando nuestra misión de socorrer al ciudadano y darle la solución requerida según el caso, todo esto gracias a las políticas emanadas por el gobernador Marcos Díaz Orellana”, refirió Muhamad.

Informó además que seguirán visitando cada rincón de la jurisdicción  merideña para estudiar las circunstancias de las comunidades y otorgarles respuestas inmediatas. “Continuaremos con nuestros programas sociales de atención al soberano, atención al niño, niña y adolescente; atención a adultos con cáncer, atención a las personas con discapacidad”, aseguró.

Marta Chía, habitante de Tabay,  capital del municipio Santos Marquina y favorecida por la Dirección de Desarrollo Social, es un ejemplo de ello, y manifestó sentirse muy agradecida con el mandatario regional por la donación de una silla de ruedas para su hija,  impedida de caminar debido a un traumatismo a nivel de médula. “Tengo mucho que agradecerle a esta gestión, la respuesta fue inmediata, me siento feliz porque ya podré trasladar a la niña a todos lados”, enfatizó.

El gobernador Marcos Díaz Orellana, fortalece su gestión emprendedora a través de cada uno de los programas sociales destinados a beneficiar a los ciudadanos, mejorando la calidad de vida para lograr la mayor suma de felicidad posible en la población.

(Prensa OCI/ Andrea Rocca)
Foto: Jenny Martins