- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
EL PSUV ACOMPAÑA REGISTRO DE GRANDES MISIONES SOCIALES

Ramón Lobo, Diputado a la AN
Ramón Lobo, Coordinador General del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, informó este viernes que las más de 4 mil patrullas de vanguardia que están desplegadas por toda la geografía merideña, constantemente vienen acompañando el valioso trabajo que desempeñan los integrantes del Órgano Superior, tanto de la Misión Hijos de Venezuela como de la Misión En Amor Mayor.

Destacó el diputado Lobo que en los 25 puntos de registro que tiene desplegado la Gran Misión Hijos de Venezuela en Mérida, se han inscrito un aproximado de más de 6 mil madres.

Señaló además el dirigente político del Psuv que las brigadas multidisciplinarias para el buen vivir, comenzarán la segunda fase de la Misión, es decir, la visita casa a casa, a finales del mes de enero, esto con el propósito de corroborar la información aportada por las madres registradas.

Por otra parte, Ramón Lobo dio a conocer cifras relacionadas con el registro de la Misión En Amor Mayor, indicando que en los 40 puntos que tiene desplegado el Órgano Superior de esta misión en Mérida, se han inscrito un aproximado de 12 mil adultos y adultas mayores.

“Estas cifras son una muestra de la confianza que tiene el pueblo venezolano en las políticas sociales que direcciona nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”, aseguró Lobo.

Recordó el parlamentario merideño que la Misión Hijos de Venezuela tiene como firme objetivo, la erradicación de la pobreza y aportar la mayor suma de felicidad posible al pueblo de Venezuela y que la Misión En Amor Mayor tiene por finalidad, la inclusión social de los adultos mayores que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) y que ahora podrán cobrar pensiones de vejez que están homologadas con el salario mínimo.

Lobo aprovechó la oportunidad para felicitar el valiosos trabajo que vienen librando las patrulleras y patrulleros de vanguardia en la entidad, la misma se hace extensiva para todas las trabajadoras y trabajadores del IVSS, de los Infocentros, Corposalud, a los voceras y voceros de los consejos comunales, a los voluntarios del Frente Francisco de Miranda, en fin para todas las personas que se mantienen al frente de esta valiosa tarea encomendada por el Presidente Chávez.

Finalmente Ramón Lobo instó a estos hombres y mujeres de buena voluntad a no abandonar sus trincheras y seguir apoyando estas misiones que tienen por finalidad la dignificación de todos nuestros compatriotas y de una vez por todas lograr hacer justicia social en Venezuela.

Prensa Psuv-Mérida
Edward Pulgar Emonet
Foto Archivo