- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Grasso Vecchio: El beisbol venezolano es reconocido en todo el mundo
José Grasso Vecchio
El pelotero venezolano es uno de los que posee las mejores actitudes para el desempeño del béisbol y ello es reconocido en todo el mundo, ya que los jugadores se encuentran preparados y organizados.

Así lo señaló este lunes, José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Grasso Vecchio destacó que los peloteros venezolanos son solicitados por grandes ligas de beisbol internacionales, ya que su labor es reconocida a través del desempeño y éxito de los campeonatos.

“Me siento orgulloso de nuestro béisbol, para mí nuestros jugadores son los mejores y por ello somos reconocidos en todo el mundo”, aseveró.

El presidente de la LVBP mencionó que a pesar del cansancio de los peloteros  generado por los entrenamientos y que las lluvias afectaron la temporada, la pasión por el beisbol no se paralizó.

En este sentido, manifestó que en los últimos 5 años aumentó en un 80% la asistencia de la fanaticada a los estadios.

“Gracias al apoyo de toda la familia venezolana, del trabajo de los técnicos y peloteros,  hoy Venezuela es una potencia en beisbol y la liga es reconocida como una de las mejores del Caribe”, apuntó.

Grasso Vecchio reconoció la labor desempeñada por los equipos que participaron en la temporada 2011 – 2012 del béisbol venezolano quienes dieron “el todo por el todo”.

La gran final será entre los Tigres de Aragua, quienes una vez se clasificaron en su novena final en los últimos 11 años, y los Tiburones de la Guaira, quienes llegan a la final después de 25 años.

El equipo ganador representará a Venezuela en La Serie del Caribe, que se realizará en República Dominicana, del 2 al 7 de febrero de este año.

Fuente/VTV