- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Arias Cárdenas: El pueblo garantizará el éxito de la Misión 7 de Octubre

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región Occidental del país, Francisco Arias Cárdenas, manifestó este martes que la confianza, la fe y el agradecimiento que retorna el pueblo, por la creación de las misiones Socialistas por parte del Gobierno Bolivariano, garantizarán el éxito de la Misión 7 de Octubre.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) desde el Municipio San Francisco del estado Zulia, Cárdenas expresó que la Misión En Amor Mayor es una jornada de justicia que se celebra con alegría. “Este esfuerzo que se hace en San Jacinto, se hace todas partes de Venezuela”, resaltó.

Aseguró haber conversado con diversas personas que desean registrase en la Misión, lo que demuestra que “la jornada de hoy expresa  un acto de reivindicación de justicia, que el pueblo se ha ganado con la confianza que le ha dado el presidente Chávez”.

Por otra parte, aseguró que la presencia del gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez,  “no ha hecho falta (…) Chávez ha continuado trabajando muy duro”.

Van registrados hasta la noche de este lunes casi 5 mil adultos mayores, en los 42 centros distribuidos  a lo largo y ancho del estado Zulia.

Presentar la cédula de identidad, es el único requisito para registrarse en la Gran Misión en Amor Mayor.

Texto: Dilia Ardila
Foto/ Captura VTV