Con nuevos rostros se realiza primer Gabinete de Gobierno de este año - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con nuevos rostros se realiza primer Gabinete de Gobierno de este año

El gobernador Ramón Guevara señaló que en esta última etapa de su mandato se dedicará, junto a su equipo de gobierno, a continuar recorriendo todos los municipios del estado Mérida para hacer una gestión al servicio de todos, sin ningún tipo de distingo político





(Prensa OCI).- Con la finalidad de brindar respuestas oportunas ante los principales problemas que tiene la colectividad, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, juramentó a los directores que lo acompañarán durante este año en su gestión de gobierno.

El mandatario regional ratificó a la mayoría de quienes han trabajado en diferentes áreas para mejorar la calidad de vida de los merideños, y presentó a los nuevos directores que asumirán responsabilidades en diversas áreas para continuar ejerciendo un gobierno al servicio de todas las comunidades del estado Mérida.

Dentro del grupo de nuevos directores se encuentra el Dr. Antonio José Gutiérrez, quien estará a cargo de la Corporación de Salud, mientras que en el Ibime estará la licenciada Gloria Moreno. El Instituto Merideño de la Juventud estará bajo la responsabilidad de Kris Ramírez, y Libis Uzcátegui asumirá las riendas del IPAS Estadal.

El Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida corresponderá a Marcos Vinicio Rey, y María Fabiana Santamaría estará al frente del Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa).

Durante la actividad de juramentación, el mandatario regional rindió homenaje a los directores que fallecieron a causa del COVID-19, y reconoció su entrega y abnegación durante el trabajo realizado a favor del colectivo.

Guevara explicó que ha tenido que ejercer su gestión de gobierno durante uno de los momentos más difíciles de los últimos años, motivado a la situación política, económica y social del país, sobre todo por la pandemia del COVID-19, que ha constituido uno de los principales obstáculos a vencer para garantizar el bienestar y la salud de los merideños.

El gobernador aclaró que en esta última etapa de su mandato se dedicará, junto a su equipo de gobierno, a continuar recorriendo todos los municipios del estado Mérida para hacer una gestión al servicio de todos, sin ningún tipo de distingo político. 

OCI/Alonso Moreno