Nevado Gas distribuyó más de tres mil cilindros a 2.544 familias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas distribuyó más de tres mil cilindros a 2.544 familias

***La nueva directiva de la empresa y el personal obrero permanecen desplegado en el estado, atendiendo a sus usuarios.







El pasado 17 de noviembre la nueva directiva de Nevado Gas junto con el personal obrero se desplegó a seis municipios merideños con la finalidad de distribuir 3.173 cilindros de diferentes tamaños a 2.544 familias, además suministraron otros 4.352 litros de gas doméstico en la modalidad de granel.

Los municipios atendidos durante esta jornada fueron Pueblo Llano, Alberto Adriani, Sucre, Libertador, Arzobispo Chacón y Campo Elías.

Así lo informó Rodolfo Contreras, presidente de la empresa regional de gas, quien señaló que el protector del estado, Jehyson Guzmán continúa girando instrucciones a Nevado Gas, con la finalidad de fortalecer las atenciones a las comunidades merideñas.

Beneficiando al pueblo Vigiense

En el municipio Alberto Adriani se entregaron 506 cilindros de 10 kg, 309 de 18 kg, 9 de 27 kg y 76 de 43 kg a 632 familias de las parroquias Pulido Méndez, Rómulo Gallegos y Presidente Páez.

Así mismo se despacharon 4.352 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la modalidad a granel en los tanques estacionarios de las torres de la parroquia Presidente Páez y a los bloques 9 y 10 del sector Bubuqui II.

630 familias de Pueblo Llano atendidas

El municipio Pueblo Llano recibió durante esta jornada, 729 cilindros de diferentes tamaños, beneficiando a 630 familias de esa localidad.

Municipio Sucre recibió 538 cilindros

En la parroquia Lagunillas del municipio Sucre, específicamente a las familias de los sectores Las Flores, Alegría y Mucumbú se les distribuyeron 538 cilindros de gas doméstico.

Parroquia Jacinto Plaza atendida

En la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, la nueva directiva de Nevado Gas, otorgó 477 cilindros a 278 familias del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Las Acacias.

Poder Popular como ente articulador

Los trabajadores de la empresa estadal de gas en conjunto con los CLAP Rafael Mora, Juana La Avanzadora, Simón Bolívar, Molino en Marcha y Amado Molino de la parroquia Canaguá del municipio Arzobispo Chacón, despacharon 342 cilindros a igual número de familias.

187 cilindros para Campo Elías

En el municipio Campo Elías del estado Mérida se despacharon 187 cilindros para atender a 124 familias, en la parroquia Montalbán, específicamente en los sectores Ceibal y Páramo de los Conejos. 

(Prensa Nevado Gas / CorpoMérida)