Ramón Guevara puso en marcha consultorio médico primario para estudiantes de la ULA - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara puso en marcha consultorio médico primario para estudiantes de la ULA

El gobernador Ramón Guevara anunció que a partir del mes de enero podrían sumarse a este consultorio universitario algunos médicos que hagan su  práctica legal a través de la Corporación de Salud (Corposalud) para brindar mayores opciones de atención para los estudiantes




(Prensa OCI).- Comprometido con el movimiento estudiantil universitario, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, puso en funcionamiento un consultorio médico primario en la sede de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Los Andes (ULA) para beneficio de los bachilleres que requieran atención médica.

El mandatario regional resaltó la importancia de este logro alcanzado gracias al esfuerzo de los sectores estudiantiles, y aclaró que se trata de un beneficio que va para todos por igual, ya que desde el Ejecutivo regional se continúa trabajando con ahínco a favor de todos los merideños, sin distingos políticos.

El gobernador también anunció que a partir del mes de enero podrían sumarse a este consultorio universitario algunos médicos que hagan su  práctica legal a través de la Corporación de Salud (Corposalud) para brindar mayores opciones de atención para los estudiantes.

Por su parte, la presidenta de la FCU, Ornella Gómez, agradeció al gobernador Ramón Guevara por esta iniciativa, ya que con la puesta en marcha del consultorio médico primario en la sede de la FCU, los estudiantes universitarios tendrán una nueva opción para recibir atención médica cuando así lo requieran. /Alonso Moreno