Estado Mayor Superior de FANB revisa Plan República y evalúa posibles amenazas contra Parlamentarias del 6DIC - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Estado Mayor Superior de FANB revisa Plan República y evalúa posibles amenazas contra Parlamentarias del 6DIC

Para garantizar la paz y defensa del país de cara a las Parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, sostuvo un encuentro con los integrantes del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (EMSFANB) y los Comandantes de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (REDI) “para revisar el Plan República y evaluar las amenazas contra el proceso electoral del seis de diciembre”.



El también ministro del Poder Popular para la Defensa mediante su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino, detalló que “vamos con el Plan 76 en unión cívico-militar”.

A esta fecha, el Consejo Nacional Electoral (CNE) avanza en el cronograma para las elecciones del próximo Parlamento venezolano en el país, proceso que en esta oportunidad ha incrementado en un 67 %  el número de escaños a elegir, debido al aumento demográfico en el país, aunque se mantienen las mismas 87 circunscripciones electorales que se dieron en el 2010 y 2015.

Asimismo, más del 90 % de las organizaciones con fines políticos nacionales, regionales y representantes de pueblos y comunidades indígenas que están registradas y habilitadas en el CNE, apoyan la ruta democrática, dijo recientemente la titular del Poder comicial Indira Alfonzo. /JB/maye