El gabinete social entregó alimentos y enseres a adultos mayores en Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El gabinete social entregó alimentos y enseres a adultos mayores en Tovar

Morelba Dávila, quien preside el IAANEM, expresó que además de los servicios de alimentación y entrega de insumos de higiene personal, el  centro brinda atención integral con actividades recreativas y lúdicas, entre otras, como una manera de estímulo y distracción.




La Gobernación del estado Mérida, a través del gabinete social, brindó atención y apoyo a las personas de la tercera edad que conviven y hacen vida en el centro de juventud prolongada de la parroquia El Amparo del municipio Tovar.

La información la dio a conocer el director de Desarrollo Social, el  doctor Rubén Darío Gallo, quien manifestó que siguiendo lineamientos del mandatario regional, Ramón Guevara, asistieron a esa casa de habitación donde hicieron entrega de artículos de  higiene, limpieza e insumos de bioseguridad para la protección a los abuelos que pernoctan y asisten a este centro de atención.

Gallo informó que desde el Instituto Autónomo de Nutrición y Alimentación del Estado Mérida (Iaanem) consignaron los alimentos del mes para la alimentación de los adultos mayores que residen en este centro de atención de la juventud prolongada, así como también para brindar apoyo a un determinado número de abuelos que de manera itinerante asisten al centro de atención.

Rubén Gallo destacó que para la próxima semana se estará realizando una jornada de atención médico-integral para los mayores que pernoctan en este refugio, así como también a los adultos mayores que a diario reciben atención en este importante centro de abrigo para los abuelos. /José Angulo