Arnaldo Sánchez: "La AN es la llave para luchar contra el bloqueo de Venezuela" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Arnaldo Sánchez: "La AN es la llave para luchar contra el bloqueo de Venezuela"

***_A partir del 6 de octubre, el Comando de Campaña de la Juventud generará por todas las plataformas tecnológicas la propuesta de la juventud, dirigida al sector económico, social y productivo_***



A propósito de la juramentación el pasado  fin de semana del Comando del Gran Polo Patriótico de la Juventud, conformado por diferentes organizaciones, Arnaldo Sánchez, candidato a diputado por la Asamblea Nacional (AN), por el Gran Polo Patriótico (GPP), por lista nacional, en rueda de prensa efectuada en el salón VIP del aeropuerto Alberto Carnevalli informó sobre las propuestas  que tiene en aras de fortalecer las políticas  para el crecimiento del estado Mérida.

Acompañado por  los candidatos Estefani Valero por el circuito 4 y Noel Jover;  lista nacional, Sánchez anunció que  el bloque de la juventud llevará una propuesta única a la AN, la cual saldrá de un debate  con todos los jóvenes merideños en sus diversos campos. 

"Tenemos la responsabilidad irrestricta de construir una patria y de construir la Mérida que queremos, la que va a disfrutar nuestros hijos y nietos. Esta  juventud del GPP tiene  la responsabilidad de tomar las mejores decisiones durante los próximos 20 años". 

Para ello, propone trabajar en leyes que beneficien al país, especialmente al estado Mérida. "Es el momento  de la transformación. Todos los sectores  tenemos la oportunidad  de hacer un cambio y está en la Asamblea Nacional".

Resaltó que la AN es la llave para poder desmontar el bloqueo y sanciones que afectan al país e hizo comparaciones respecto a las leyes aprobadas. "Del 2000 al 2015 la AN realizó más de mil 328 sesiones. Aprobaron  970 leyes, de las cuales 400 fueron ordinarias y 574 aprobatorias. 

¿Cuántas sesiones ha realizado la actual AN en estos cinco años?  Muy pocas y las que han aprobado son leyes para sanciones, el bloqueo, intervención, incluso para asesinar a compatriotas del país". 

Igualmente, el candidato  subrayó que la AN durante el periodo del  2000 al 2015 hizo más de dos mil actos de control en todo el país para el Poder Público y más de 2 mil 600 créditos adicionales  aprobados para fortalecer las políticas sociales, económicas y de producción de varias instituciones del país.

Finalmente, Sánchez dijo que con la unidad perfecta del GPP se centrarán en tres aspectos importantes  para desbloquear a Venezuela y  para  proteger a los venezolanos,  especialmente a los merideños, mediante el  fortalecimiento del aparato económico,  fortalecimiento social y  el desarrollo industrial del país,  y de esa manera establecer leyes, convenios, procesos, métodos que permitan  impulsar las líneas estratégicas del crecimiento de Venezuela. 

Prensa CorpoMérida