Claudio Fermín: Próximos parlamentarios y el pueblo tienen que unirse para desarmar bloqueo contra Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Claudio Fermín: Próximos parlamentarios y el pueblo tienen que unirse para desarmar bloqueo contra Venezuela

Los próximos parlamentarios y el pueblo deben unirse para desarmar el bloqueo criminal impuesto por el Gobierno de Estado Unidos (EE.UU.) contra Venezuela, expresó este viernes el presidente del partido de oposición Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, aspirante a diputado para los comicios convocados para el venidero 6 de diciembre.



Durante una entrevista en el programa Primero Baruta transmitido por La Radio del Sur, manifestó que está en contra de las medidas coercitivas unilaterales del gobierno estadounidense contra el país, “desde hace más de 3 años ha empeorado la situación de la nación y es algo criminal contra Venezuela”.

Agregó: “Aquí hay una gente jugando a agravar la crisis, hay una gente que piensa de que si al Estado venezolano no le entra un solo dólar por concepto de venta de petróleo no puede responder a las demandas de mejoras salariales, entre otros, y al no responder a las demandas crece el descontento. Hay una gente que con perversidad busca el cambio pero agravando la cosa”.

En cuanto a los comicios del próximo 6 de diciembre, Fermín afirmó que está convencido de que el principal protagonista de las elecciones es el pueblo, hay un grupo de venezolanos “a los  que se le ha metido en la cabeza que el protagonista es el presidente de EE.UU., Donald Trump, la Unión Europea, el Grupo de Lima, pero quienes debemos decidir el futuro de los venezolanos somos nosotros”.

Aspira que los próximos diputados electos en los comicios tenga un compromiso con sus estados y a su vez que sean leales a su electores y partidos. «Ellos deben buscar soluciones, independientemente de su formación deben fomentar la concordia y el acuerdo».

El dirigente del partido de oposición hizo un llamado a la participación masiva el próximo 6-D, “estamos comprometido con ese tema”.

VTV