Actriz venezolana Susej Vera asume Presidencia de la Casa del Artista - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Actriz venezolana Susej Vera asume Presidencia de la Casa del Artista

La actriz venezolana Susej Vera asumió este viernes su cargo como presidenta de la Casa del Artista, anunció el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien le dio la bienvenida a sus nuevas responsabilidades.



A través de su cuenta alterna en la red social Twitter @AquiConErnesto, dijo que Vera se incorpora al equipo con entusiasmo y buenas ideas para trabajar por la cultura y los artistas de Venezuela.

El cinco de septiembre pasado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a  Susej Vera como nueva presidenta de la Casa del Artista, quien sustituye a Roberto Messuti, el cual va como candidato a la Asamblea Nacional (AN).

Susej del Valle Vera Rodríguez, nacida en Caracas el 14 de junio de 1976, conocida como Susej Vera, es modelo, actriz, presentadora de televisión venezolana y fue protagonista de varias telenovelas venezolanas.

Asimismo, ha intervenido desde 2001 en varias series de televisión dentro del género de la telenovela que han sido retransmitidas por cadenas de televisión venezolanas.​ Trabaja en la cadena televisiva estatal Tves, donde conduce un espacio desarrollado en horario estelar llamado Tves en la noche.

La Casa del Artista está adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

/maye