Ejecutivo regional apoyará Jornada Médica Contigo Periodista - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional apoyará Jornada Médica Contigo Periodista

El Laboratorio Clínico LabDelvis es el organizador principal de esta jornada con el objetivo de promover la salud y el bienestar de los comunicadores del estado







Mérida, agosto 4 (Prensa OCI).-  Despistajes para cáncer de próstata, diabetes, hipertensión arterial, valoración cardiometabólica, entre otras asistencias, se darán este próximo sábado 15 de agosto en lo que se denomina Jornada Médica Contigo Periodista, a realizarse en la ciudad de Mérida.

La información fue dada por la comunicadora social y organizadora del evento, Adriana Márquez, quien agregó que, además, se contará con consulta de neumonología. Asimismo, destacó que por parte de la gobernación se apoyará con algunas pruebas rápidas para la detección de la COVID-19 y personal médico de las especialidades en medicina interna y pediatría.

De igual manera, en conversaciones con el gobernador Ramón Guevara, se acordó el aporte de la logística de transporte y alimentación para los voluntarios y personal que labore ese día, destacó Márquez.

Durante la jornada se podrán realizar exámenes de laboratorio, ofrecidos por LabDelvis a mitad de precio, y se contará con pruebas rápidas, donadas por la Sociedad Wills Wilde, para descartar enfermedades como sífilis y VIH.

En cuanto a quienes recibirán la atención de esta jornada médica, especificó que abarcará a los periodistas y familiares directos (hijos, cónyuges y padres). Esta se llevará a cabo en las instalaciones de la Clínica de los Ángeles, ubicada en la avenida Universidad del municipio Libertador.

Los interesados deben comunicarse al contacto telefónico 041460366832 para hacer un registro previo, ampliar la información sobre la jornada y conocer las diferentes formas de pago por los servicios. 

Agusmir Guarache A. /Foto: William Muñoz