Intensa jornada de atención agroalimentaria desde este jueves hasta el domingo 02 de agosto - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Intensa jornada de atención agroalimentaria desde este jueves hasta el domingo 02 de agosto

Continuando con el Plan Agroalimentario impulsado por la municipalidad de municipio Campo Elías, a cargo del alcalde, Simón Pablo Figueroa, en su eje de verduras, frutas y hortalizas con extensión a cárnicos, harinas, repostería, artículos para la limpieza, entre otros, iniciará la ruta desde hoy jueves 30 de julio por las distintas comunidades para culminar el domingo 02 de agosto.


De acuerdo al cronograma pautado por el Instituto de Desarrollo Endógeno y todo el equipo de trabajo, en el marco de incentivar la producción municipal y la economía productiva que contribuirá a mejorar la calidad de vida de la población, se mantiene este esquema de atención directa para evitar que, en lo posible, las personas salgan de sus espacios donde habitan para cortar con la cadena de transmisión de la covid-19.

Por instrucciones del mandatario local, Simón Figueroa, se exhorta a la población a que cuando asistan a estos abordajes para la adquisición de alimentos, cumplan con todas las medidas de bioseguridad como el uso obligatorio del tapabocas, el distanciamiento social y la mayor limpieza posible en las áreas para continuar los operativos, tal como se han venido realizando desde el inicio de la cuarentena radical obligatorio.

DISTINTAS PARROQUIAS

Hoy jueves 30 de julio se encuentra todo el equipo abordando las comunidades de las Urbanizaciones Don Luis y Campo Elías; calle Monjas, detrás de la iglesia Santuario Diocesano San Buenaventura y cancha de Paz en El Moral.

Según lo establecido, mañana viernes 31 de julio se atenderán los sectores de San Onofre, urbanización Los Cedros y Calle Ayacucho, respectivamente, así como la zona de Montalbán ubicándose en la cancha techada a un costado de la parroquia.

El día sábado, la ruta agroalimentaria se trasladará a las comunidades de Los Higuerones, La Calera, San Buenaventura, Loma de Los Ángeles y la aldea Mucumpiz de la parroquia San José del Sur, respectivamente, para atender el domingo dos de agosto a los habitantes de La Mesa de los Indios.

Prensa Alcaldía CE/CNP 10.817 Fotos RA