Gobierno regional entregó equipos de protección personal en hospital II de El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional entregó equipos de protección personal en hospital II de El Vigía

Una vez más  autoridades del gobierno regional avanzan en la contención y no propagación de la COVID-19, es por ello que enmarcados en el programa “Dr. Arnaldo Gabaldón”, se llevó adelante la entrega de trajes biosaludables e implementos sanitarios en el  hospital II de El Vigía, municipio Alberto Adriani.





La información fue suministrada por la directora de gestión administrativa de la Corporación de Salud (Corposalud), Carmen Margarita Aguirre,  quien detalló que en esta oportunidad se llevó a cabo una evaluación técnica y administrativa  para hacer entrega de estos nuevos equipos de protección para el personal que labora en este centro asistencial.

Acentuó que desde el pasado  mes de abril se encuentran a la espera por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), del otorgamiento de equipos de protección personal que serán repartidos a todos los trabajadores adscritos a Corposalud.

Sostuvo que pese a la limitación de recursos financieros, el gobierno regional de Ramón Guevara realiza grandes esfuerzos para adquirir estos productos, e hizo un llamado al personal de salud para que estos equipos de protección se usen adecuadamente.

Finalmente Aguirre reiteró el llamado de conciencia y responsabilidad  a la colectividad vigiense para que se cumplan los protocolos sanitarios, a fin de impedir mayores contagios de la COVID-19 en la jurisdicción del eje panamericano. 

OCI / Keyla Araque / Fotos