Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández favorece el renacer de la espiritualidad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández favorece el renacer de la espiritualidad

La beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, por parte del Vaticano, podría favorecer el renacer de la espiritualidad en el pueblo venezolano en estos momentos de crisis e incertidumbre, donde la gente necesita creer y tener fe en un futuro mejor










Así lo estima el obispo Anglicano, Luis Rondón,  quien recalcó que existe el ser Supremo, un Dios que no abandona a sus hijos, pero, es necesario un fortalecimiento de la fe y el hecho de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, ha generado un ánimo de religiosidad en muchas personas.

De igual manera, el prelado de la iglesia anglicana, criticó la postura de la cúpula de la Iglesia Católica romana en Venezuela, que ha pretendido politizar es hecho e intentar desconocer el compromiso del presidente Nicolás Maduro en la beatificación del “santo de los pobres”.

“El presidente Maduro es un hombre creyente, que ha demostrado fe y profundas convicciones religiosas; durante su gestión se le ha dado un gran impulso al tema de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández y se ha promovida la libertad de culto, el desarrollo amplio de diferentes religiones y la idea de una religiosidad plena para que el pueblo reconozca el ser supremo que nos ampara como lo es, Dios todopoderoso”, acotó. 

Finalmente, el obispo del estado Mérida, Diócesis San Esteban,  exhortó al pueblo venezolano a promover la oración constante, la fe  y la convicción de una mañana mejor para el país, a pesar de la pandemia del Covid-19 y de los ataques de enemigos de la patria, que el final serán vencidos por el Santo Espíritu de Dios.

Agustín Volcanes
Foto:AV