Con esfuerzo se recupera el edificio de la prefectura en Jají - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con esfuerzo se recupera el edificio de la prefectura en Jají

El compromiso del primer mandatario regional es mantener la vistosidad colonial de este pueblo típico










Gracias al empeño y la persistencia puesta por el gobernador Ramón Guevara, las obras civiles para la recuperación del inmueble que ocupa la prefectura de la parroquia Jají, municipio Campo Elías, ya se han desarrollado en un 30 %.

La casona colonial del típico poblado merideño colapsó ante el paso del tiempo y las condiciones adversas, lo que afectó el ornato del lugar, por lo que el primer mandatario regional se abocó a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) a la intervención y recuperación de estas instalaciones.

Así lo dio a conocer Joel Pérez, presidente del instituto, quien puntualizó: “Ya tenemos ejecutada la infraestructura y parte de la súper estructura, arrancando la misma en lo concerniente a la base de pavimento con concreto, labor que ocupará los siguientes días de la próxima semana”.


Para la fecha, el Ejecutivo regional ha invertido dos millardos de bolívares para el rescate del histórico edificio, recurso que se está discriminando con criterio de austeridad “para rendirlo lo más que se pueda”, aseguró Pérez. 

Euro Lobo