Trolebús Mérida ajustó horarios en la flexibilización de la cuarentena - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trolebús Mérida ajustó horarios en la flexibilización de la cuarentena

Tras el inicio de la flexibilización de la cuarentena por sectores económicos, instruida por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, Trolebús Mérida (Tromerca), amplió su jornada de servicio hasta las 5:00 de la tarde, con la finalidad de garantizar la movilidad de todos los merideños.




El presidente de la estatal, Edward Rojas, indicó que, a diferencia de las medidas implementadas en Tromerca durante la cuarentena, en esta oportunidad se podrán movilizar todos los merideños sin tener que mostrar credenciales o constancias que verifiquen su participación en algún sector priorizado.

Al culminar la semana de flexibilización, explicó Rojas, Tromerca continuará con las medidas anteriores: “desde el día sábado comenzaremos a solicitar nuevamente, salvoconductos, certificación de trabajo o los informes médicos, según sea el caso, a efectos de seguir cumpliendo con la cuarentena que seguirá a estos cinco días de flexibilización”, expresó.

El horario del sistema Trolebús y rutas autorizadas de Bus Mérida en los municipios Campo Elías y Libertador y de todo el Eje Panamericano, quedó establecido entre 6:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Entretanto, el sistema Trolcable operará de 6:00am a 8:30am; de 11:30am a 1:00pm y de 3:00 a 5:00pm.

Asimismo, Edward Rojas informó que siguen con los protocolos de seguridad y todas las medidas sanitarias implementadas por la estatal, exigiendo de manera obligatoria, el uso de tapabocas en todos los espacios de los sistemas de transporte masivo.

PRENSA TROMERCA / FY
Fotos: Prensa Tromerca