ASIC Mucuchíes realizó test del COVID-19 a 58 trabajadores de la salud - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ASIC Mucuchíes realizó test del COVID-19 a 58 trabajadores de la salud

Desde el 21 hasta el 27 de mayo del 2020 los equipos de Salud de Rangel visitaron 167 viviendas de sectores como San Isidro en Apartaderos, Los Romerales de Cacute, y el Sector Las Flores de La Toma.








Médicos del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) El Distrito Sanitario y la Misión médica cubana de Mucuchíes se desplegaron durante la semana epidemiológica número 22 por las comunidades rangelenses, logrando atender a 480 personas directamente en sus residencias.

En el marco del Plan de Despistaje dirigido al sector Salud y Seguridad se realizaron 58 pruebas rápidas a trabajadores del hospital, a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos.

Igualmente se aplicó el test de COVID-19 a 10 integrantes de la Sala Situacional, 5 miembros del Movimiento Somos Venezuela, 5 privados de libertad, entre otros, para totalizar 85 pruebas en éste lapso a los sectores prioritarios.

En el pestizaje casa a casa se atendieron 9 ciudadanos en calidad de viajeros y 4 solicitudes desde el sistema Patria, en el Centro de Diagnóstico Integral se practicaron 15 pruebas rápidas.

Prensa Alcaldía del municipio Rangel