Primera etapa de clínica de los trabajadores entrará en funcionamiento - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Primera etapa de clínica de los trabajadores entrará en funcionamiento

El Ejecutivo regional apoya con hechos a los trabajadores de la gobernación, con la apertura del nuevo espacio para la atención en materia de salud








En el transcurso de este mes, la primera autoridad civil, Ramón Guevara, pondrá en funcionamiento la clínica de trabajadores, la cual beneficiará a más 18 mil funcionarios activos de la Gobernación del estado Mérida.

La información fue anunciada por la máxima autoridad del estado en su rueda de prensa semanal, donde Guevara enfatizó en que esta etapa será de atención primaria a los trabajadores, programando a futuro consultas especializadas y la habilitación del área de cirugía.

El mandatario regional destacó que es un anhelo de los servidores públicos adscritos a la gobernación tener espacios propios para la atención en materia de salud, en los que se acoja también a sus familiares, por eso, “es una satisfacción poder contribuir con esta reivindicación social”, destacó Guevara.

En cuanto al funcionamiento administrativo, detalló: “Estamos orientando a la búsqueda de un representante del sector salud para la conducción de esta clínica”, además, aclaró que el Plan Salud seguirá ofreciendo servicios a los trabajadores activos. 

La clínica funcionará en el edificio ubicado en la calle 21, entre las avenidas 7 y 8 del municipio Libertador. 

Agusmir Guarache A. /Foto: William Muñoz