LO ÚLTIMO

Mérida subcampeón por equipo en nacional de sambo deportivo

En las categorías preinfantil, infantil, escolar y cadete, que se desarrolló en la ciudad de Maracay, estado Aragua, del 15 al 17 de agosto








Mérida, agosto 23 (Prensa OCI). Con el respaldo logístico del Gobierno regional, a través del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), el sambo deportivo fue otra de las disciplinas que asistió y logró resultados positivos el fin de semana pasado, en una cita competitiva para los renglones femenino y masculino. 

En esta oportunidad se trató del campeonato nacional en las categorías preinfantil, infantil, escolar y cadete, que se desarrolló en la ciudad de Maracay, estado Aragua, del 15 al 17 de agosto, con una participación por la entidad merideña de cinco atletas, quienes dieron todo de sus capacidades físicas y técnicas para salir laureados en sus correspondientes divisiones.

El entrenador de la delegación, Jorge Contreras, resaltó la entrega de Diego Rivas, campeón en los 23 kilogramos (preinfantil); Ruby Redondo, campeona en los 27 kilogramos (preinfantil); Karú Colmenares, campeona en los 37 kilogramos (escolar); Yenely Bonilla, campeona en los 52 kilogramos (cadete) y Mariet Rivas, campeona en los 65 kilogramos (cadete).

Con estos logros, los colores merideños subieron al podio y se ubicaron en la segunda casilla de la tabla general de posiciones por equipos —indicó Colmenares— quien agradeció además del apoyo logístico y económico brindado también por la presidenta del Club Jhoisler Torrelles Team, y los padres y representantes de los deportistas.