Jean Piero Quiñonez delegado de UNETE en Mérida: Crisis de servicios públicos arriesga estabilidad laboral de los trabajadores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jean Piero Quiñonez delegado de UNETE en Mérida: Crisis de servicios públicos arriesga estabilidad laboral de los trabajadores

Los constantes apagones están afectando la salud emocional de los merideños














A pesar de las afirmaciones del protector del estado, cargo que por cierto no existe en las leyes venezolanas, Jehyson Guzmán, sobre la solución a la crisis eléctrica y de combustible, los trabajadores merideños continúan pagando las consecuencias de la mala política gubernamental implementada por el régimen de Nicolás Maduro, denunció el Delegado para el estado Mérida de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela, UNETE, Jean Piero Quiñonez.
Los constantes apagones están afectando la salud emocional de los merideños. El temor a que cada falla se convierta en ese apagón prolongado irreversible, eleva el stress de todos, ante la posibilidad de perder el poco alimento adquirido con el miserable sueldo recibido. Aunado a la permanente angustia por saber dónde están surtiendo combustible para literalmente “salir corriendo” a las estaciones de servicio y hacer colas de más de una hora, en el mejor de los casos, porque en el interior del estado las colas aun superan las tres horas, afectando además la jornada laboral y la posibilidad de mantener abiertas las empresas, corriendo el riesgo de perder el empleo en cualquier momento, analizó el delegado de UNETE Mérida.
Agregó Jean Piero Quiñonez “es inaudito ver a concejales del régimen cuidando y ordenando colas y peor aun alardeando de lo buenos que son por hacerlo, cuando su función es reglamentar las funciones y la eficiencia prestación de servicios a cargo de los municipios, adoptando los necesarios planes o programas de desarrollo económico y social y obras públicas. Deberían renunciar a sus curules y quedarse organizando colas que ahí lo hacen mejor y seguramente ganan mejores dividendos”
“La reconstrucción del país no puede esperar más. Nuestras familias no pueden esperar más” sentenció Jean Piero Quiñonez, asegurando es necesario iniciar cuanto antes la reconstrucción del país, por ello debemos ir trabajando desde ya en la recuperación de los valores éticos y morales, para garantizar mejores ciudadanos capaces de exigir más a sus líderes políticos.

Prensa UNETE Mérida