Unas 1625 familias de los municipios Alberto Adriani y Andrés Bello quedaron satisfechas con la atención de Nevado Gas, tanto con el llenado en planta como con el sistema móvil en su segundo dÃa de jornada en La Azulita, despachando 67 476 litros del producto gasÃfero.
Los trabajadores de la planta de llenado del Centro de Trabajo Luis Hernán MejÃas Zambrano, VigÃa 1, en Alberto Adriani, abastecieron los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Corazón de mi Patria y Maisanta de la parroquia Rómulo Betancourt; en Rómulo Gallegos se abastecieron los CLAP Corazón de mi Patria, en Héctor Amable Mora, José Félix Ribas y LÃderes de la Revolución y en la parroquia Pulido Méndez, se atendieron los CLAP Maisanta, Manuelita Sáenz y Negro Primero, alcanzando a doce comunidades.
Mientras, en la jornada con el sistema móvil con las unidades a granel, se atendieron en el ámbito residencial en el municipio Andrés Bello, 597 familias, abasteciendo 10 CLAP: Lanceros de Chávez, El Tambor, Rodilla en Tierra, Sol de la América Revolucionaria, Agua Blanca, Manuelita Sáenz, Josefa Camejo, Hugo Rafael Chávez, Patriotas Unidos y El Bramón, garantizando el producto a 11 sectores.
Las instituciones abastecidas fueron: el personal de Pdvsa y en La Azulita, el matadero de La Azulita.
Como sector protegido, la empresa atendió once instituciones educativas, 4 en El VigÃa y siete en La Azulita, dos casas de alimentación en El VigÃa y el CPNB en Andrés Bello. El comercio de ambos municipios también fue despachado.
Nevado Gas garantiza el abastecimiento de su producto gasÃfero, cumpliendo con las polÃticas del Gobierno nacional, plasmadas tanto en el Decreto de Estado de Conmoción presentado por la presidenta encargada Delcy RodrÃguez, asà como en el Plan de la Patria, a través de la 2T impulsadas por el presidente Nicolás Maduro para garantizar la prestación del servicio público en los 23 municipios del estado Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /CNP 8962
