El Liceo “Félix Román Duque” del municipio Tovar se convirtió en el epicentro de la cultura regional al ser la sede del encuentro anual de la Asociación de Educadores Jubilados y Pensionados del estado Mérida (ADEJUP), "Obdulia Jaimes de Medina".
Este año, el emotivo encuentro cultural fue realizado en un merecido homenaje a la trayectoria y dedicación de los profesores Irma Guerrero de Rivera y José Adalberto Moncada.
La organización del evento estuvo a cargo de la AMEJUP Tovar, que coordinó una jornada llena de tradición y talento. Delegaciones provenientes de diversos municipios del estado Mérida se dieron cita para representar las distintas regiones de Venezuela.
Los asistentes disfrutaron de un nutrido programa que incluyó: Bailes Tradicionales; Música Folclórica; Poesía y Canto.
Los organizadores señalaron que la jornada fue un espacio de gran emotividad y compañerismo. "Fueron momentos de compartir, todos los jubilados vivieron emociones en todas las manifestaciones folclóricas que se presentaron, celebrando de esta manera la riqueza y diversidad cultural venezolana," destacaron.
Este encuentro anual de ADEJUP no solo celebra la cultura y la tradición, sino que también reafirma los lazos de amistad y el compromiso gremial de los educadores jubilados del estado Mérida. Prensa Horacio Rondón/CNP:22.091

