Ante el anunció de la creación de la Gran Misión Madre Tierra Venezuela, por parte del Presidente Nicolás Maduro en su visita a Mérida, la parlamentaria Carolina Arias, quien preside la Comisión de Ambiente y Ordenación del Territorio del Consejo Legislativo se pronunció.
"La Gran Misión Madre Tierra es una estrategia para preservar la vida, para fortalecer la protección y recuperación de los ecosistemas, esta iniciativa, busca un reordenamiento profundo de la forma de vivir, en respuesta a la emergencia climática que enfrentamos", explicó Arias.
La Gran Misión está compuesta por siete vértices: organización y formación para la vida; sembrar para la vida; territorio para la vida; clima para la vida; fauna para la vida; saneamiento para la vida y producción para la vida.
Es un trabajo que se desarrollará en conjunto con el gobernador Arnaldo Sánchez, y el poder legislativo, encabezado por la legisladora Delia Vera, en respuesta a las afectaciones presentadas en el territorio merideño. /Prensa CLEBM.


