Ejecutivo financiará proyecto especial a estados con más votos este 25M - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo financiará proyecto especial a estados con más votos este 25M


Serán incorporados a la corporación nacional Juntos todo es posible

ÚN / Carlos Eduardo Sánchez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que los 10 circuitos comunales de cada estado que tengan mayor votación este 25 de mayo serán incorporados a la corporación juntos todo es posible para realizarle un proyecto especial y financiarlo completamente.

Los 10 circuitos comunales más votados de cada estado, del Zulia, de Barinas, de Carabobo de Aragua, de Anzoátegui, de Monagas, de Delta Amacuro, de Bolívar, de Caracas, etcétera, son 10 circuitos comunales. Yo en la noche voy a saber quién fue y el domingo ya estoy preparando los recursos», explicó.

En este sentido, llamó al pueblo venezolano a participar masivamente en los comicios del venidero domingo 25 de mayo de 2025.

Refirió que la Operación República ha sido desplegado plenamente en todos los Centros de Votación del territorio nacional venezolano.

En ese contexto, reiteró que han capturado 38 terroristas provenientes del extranjero, quienes venían con intención de desestabilizar la paz electoral.

Al respecto, reafirmó que las elecciones del 25 de mayo se llevarán a cabo sin interrupciones, destacando que, sin importar las circunstancias, en Venezuela siempre se celebrarán los comicios cuando corresponda.

aseguró que la Operación Tun-Tun avanza con determinación; para garantizar la estabilidad y la paz en Venezuela, reafirmando el compromiso del Gobierno Bolivariano en la protección de la nación frente a cualquier intento de desestabilización.

En el marco de la emergencia económica y la lucha contra la guerra económica para ser más eficiente, el presidente Nicolás Maduro, firmó este sábado 17 de mayo el decreto para la creación de la Corporación Nacional de Juntos Todos es Posible como corporación de acción para apoyar a las comunidades en su grandes obras, de inmediato.

El mandatario nacional destacó que esta corporación fortalecerá y atenderá de manera directa la Agenda Concreta de Acción (ACA) de las comunidades del país. “Una instancia que llega para acabar con la burocracia».

Aseguró que la Corporación Juntos Todo Es Posible, tendrá un plan de supervisión y mantenimiento, “es decir, cada trabajo que se realice tendrá su garantía asegurada”, expresó.

Asimismo, Maduro ordenó que todas las obras fabricadas por la Corporación Juntos Todo es Posible cuenten con garantía de mantenimiento y supervisión.

Venciendo la guerra económica

Maduro exaltó la capacidad de resistencia que ha tenido el pueblo venezolano para pasar del bloqueo y las sanciones, a la etapa creativa de construcción de una patria próspera.

«Cómo ha costado pasar de la resistencia a la etapa creativa de la construcción. Ya pasamos la etapa de resistencia más dura», dijo.

Recordó los daños económicos generados por la agresión económica y financiera que ha sufrido la industria petrolera nacional y por el robo de la empresa Petroleum Corporation, Citgo.

«Ellos (el imperialismo) piden sanciones, bloqueo y nosotros nos especializamos en derrotarlos y en vencer el bloqueo, y traer lo mejor al pueblo de Venezuela», sostuvo, no sin antes celebrar el espíritu de resistencia del pueblo venezolano, que con creatividad ha salido adelante pese a las adversidades.