Funcionarios de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) de la gobernación de Mérida, atendieron a 288 estudiantes y a 43 ciudadanos con charlas preventivas y entrega de volantes en tres municipios de la entidad.
El presidente de la OEA, Jesús Rodríguez, anunció que las actividades se llevaron a cabo en las inmediaciones del Centro de Coordinación Policial (CCP) número 8 El Vigía de Polimérida; en la Escuela Básica Edelmira Quintero de Lobo y en el Liceo Bolivariano Isabel Briceño de Fornez de la ciudad de Ejido; en la facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA) y en el Taller de Educación Laboral Estadal Domingo Peña del municipio Libertador.
Los beneficiados fueron atendidos con talleres relacionados con las consecuencias del consumo de sustancias estupefacientes, la sensibilización de valores en el entorno familiar, la promoción de una vida saludable y los problemas que acarrea el uso excesivo de los dispositivos electrónicos; y la entrega de volantes contentivos de material preventivo.
Estas jornadas se realizan gracias a las políticas de prevención impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales /Fotos: OEA.