La Organización Merideña de Asociaciones Deportivas (OMAD) celebró este sábado 8 de febrero su segunda asamblea anual, un evento estatutario que reunió a atletas, asociaciones y entrenadores para debatir los logros del 2024 y proyectar los planes para el 2025.
El presidente de la OMAD, Omar Torres, destacó la confirmación de los Juegos Nacionales Adultos por el Instituto Nacional de Deportes y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, programados para noviembre de este año, y que contarán con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán.
"Este evento representa un desafío importante para la organización, que busca superar la falta de planificación deportiva que afectó la participación en juegos anteriores. Este año tenemos el gran reto de los Juegos Nacionales Adultos, que serán en noviembre. Queremos prepararnos con tiempo y planificación para evitar los problemas que tuvimos en el pasado", afirmó Torres.
La agenda de la asamblea incluyó la presentación de informes financieros y de gestión, derecho de palabra para las asociaciones deportivas, y la entrega de reconocimientos a atletas, asociaciones y personalidades destacadas del deporte merideño. /Prensa Gobernación de Mérida /Gilson Rojas Gráficas: William Muñoz.