La asamblea anual marca el inicio de una nueva etapa, con la mira puesta en el desarrollo del talento deportivo y la consolidación del taekwondo en la región
En un ambiente de entusiasmo y camaradería, la Asociación Merideña de Taekwondo celebró su primera asamblea anual del 2025 y reunió a atletas, entrenadores, directivos y representantes de la Federación Venezolana de Taekwondo, juntos trazaron el rumbo para un año lleno de desafíos y oportunidades.
La asamblea inició con un emotivo homenaje a la dedicación y el esfuerzo con la entrega de los reconocimientos: Asociación Mención de Honor, reconocimiento especial, por la impecable organización del Campeonato Nacional Juvenil en 2024.
Metas claras para el 2025
La asamblea fue el escenario para presentar el calendario de actividades para el 2025, un programa ambicioso que busca impulsar el crecimiento de esta disciplina en todos los niveles. Entre los puntos más destacados, se encuentran: afiliación y carnetización de atletas, campeonato nacional selectivo, reunión con el Instituto de Deporte del Estado de Mérida para discutir el presupuesto asignado a la asociación y los planes para el desarrollo del Taekwondo en la región.
La asamblea también fue el espacio para elevar una voz unánime de reconocimiento hacia los atletas y entrenadores que destacaron en los Juegos Nacionales. /Prensa Gobernación de Mérida / Gilson Rojas, Gráficas: William Muñoz