Con la presencia de miembros de todas las direcciones de acción social, se celebró la reunión de planificación de la Secretaría Social, en la que se establecieron las directrices para el desarrollo de las 7T del plan de gobierno, proyecto fundamental para las metas que se implementarán en los territorios.
La secretaría Social, Luz Rivera, destacó que el compromiso es continuar con las jornadas sociales, así como con la implementación de la ruta de atención a personas adultas y con discapacidad. Estas iniciativas se desarrollarán conforme al cronograma establecido, con el objetivo de brindar apoyo a las personas vulnerables en cada uno de los circuitos comunales y municipios.
Rivera anunció que este fin de semana se llevarán a cabo jornadas en los municipios Libertador y Alberto Adriani, e invitó a toda la comunidad a participar y a aprovechar los servicios ofrecidos. Asimismo, invitó a la población a compartir la información sobre estas jornadas, mientras aseguró que quienes lo necesiten puedan acceder a ellas.
Además, informó que se hará un levantamiento de datos sobre la cantidad de personas adultas y con discapacidad que requerirán transporte a través de Tromerca, para facilitar la obtención de su cédula y el cambio de residencia de cara a las próximas elecciones. /Prensa Gobernación de Mérida /Carlos Pacheco