Con una nueva entrega de cilindros recargados de gas licuado de petróleo (GLP) fueron beneficiadas familias en el municipio Sucre del estado Mérida.
En esta oportunidad, el abastecimiento llegó a los sectores La Lagunita y Mucumbú bajo, ambos pertenecientes a la parroquia Lagunillas.
La provisión estuvo garantizada por Nevado Gas, empresa que da cumplimiento a las políticas de protección social direccionadas por el Nicolás Maduro, y que cuentan con el acompañamiento del gobernador Jehyson Guzmán.
La entrega de gas en las comunidades se llevó a cabo a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, la cual se calculó en 7640 litros y fue recibida por 258 familias en total.
Con el despacho de cilindros, la empresa regional, presidida por el gerente estatal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, llevó tranquilidad a la población sucrense, bienestar que reflejan sus habitantes al recibir el gas en sus viviendas.
La presencia de este material estratégico en los hogares venezolanos permite el buen desarrollo de las actividades en el hogar, por lo que ha sido reiterativo el agradecimiento de las familias a Nevado Gas y al equipo gubernamental que trabaja para garantizar servicios de calidad al pueblo merideño. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas / Liseth Severiche / CNP 24856