Nevado Gas llevó un suministro de gas licuado de petróleo (GLP) hasta las comunidades de Onia y Vista Hermosa, ubicadas en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani. Esto para abastecer a la población, siguiendo lo encomendado por el presidente Nicolás Maduro y con el respaldo del gobernador Jehyson Guzmán.
Acerca de esta provisión de la empresaria regional gasÃfera, presidida por el gerente estatal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, se conoció que fueron despachados 7582 litros de GLP, que se distribuyeron desde la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, VigÃa 2, cuyo esfuerzo benefició a 258 familias, entre ambas comunidades.
La entrega del servicio se llevó de manera organizada, en la que participaron miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y demás actores comunitarios, quienes dieron fe de la eficacia, transparencia y rapidez con que es entregado el producto gasÃfero en las comunidades.
En tal sentido, las familias provistas con el GLP agradecieron la cooperación de los entes involucrados y especialmente, la labor desempeñada por Nevado Gas, con el respaldo de Pdvsa Gas Comunal, presidida por Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas / Liseth Severiche / CNP 24856