Más de 80 atletas participaron en Tryout en Obispo Ramos de Lora - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 80 atletas participaron en Tryout en Obispo Ramos de Lora

Con el objetivo de ir proyectando y captando talentos en distintas categorías para que formen parte de la selección de fútbol campo en el estado, desde el municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida con el apoyo del Alcalde Enrique Guillén mediante el Instituto Municipal de Deporte a cargo de Juan Carlos Lacruz de la mano con  seleccionadores de fútbol Merideño adscritos a la asociación se efectuó un tryout  (evento para  probar competitividad de  jugadores).

Así lo dió a conocer el titular de esta cartera municipal quien informó que, la jornada se realizó en las  instalaciones del estadio "Gonzalo Durán" y cancha de usos múltiples "Lalo Contreras",  en el que acudieron  más de 80  atletas quienes conforman o están adscritos a clubes de la Liga Panamericana.

"Debemos destacar el apoyo en tan importante trabajo,  método para emprender y resaltar el talento, así como ir creciendo en el fútbol menor y con ello lograr las metas propuestas", destacó el directivo de la alcaldía.

El agradecimiento se hizo extensivo a su equipo de trabajo por la atención y logística, a Julio García,  al profesor Jorge Piñeres y  dirigentes  de la escuela de fútbol "Julio García". Prensa Alcaldía Obispo CBP 22.238