Gobierno regional impulsa planes para el Buen Vivir - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional impulsa planes para el Buen Vivir

Este lunes 15 de abril, el gobierno regional, a través de la Secretaría del Buen Vivir y sus entes adscritos, estableció los planes a seguir durante la semana en función del beneficio para diferentes comunidades del estado, así como, el plan político a desarrollar.

Así lo dió a conocer Juddeimy Rojas coordinador general de la Secretaria de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, quien detalló que instituciones como el INN, INASS, Ceapdis, MSV, entre otras, establecen sus planes a seguir tanto para el impulso social de la población merideña, como las estrategias a seguir en el plan electoral del 28 de junio.

Comentaron los directores presentes, que esta semana desarrollarán el Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, cuyas evaluaciones serán entregadas al gobernador, quien decide en qué municipio del estado se llevarán a cabo.

Así mismo, mediante el plan Aristóbulo atenderán al personal docente, administrativo, obrero y población estudiantil de las escuelas estadales.

Igualmente se hará atención integral a adultos mayores, personas con discapacidad, mediante la  Secretaria de Desarrollo Social abordando los comedores populares en los municipios Zea y Alberto Adriani. /Prensa Gobernación de Mérida/ José Antonio García/fotos: Fernando Moreno.